Blogia
Mi banda sonora

Bienvenidos a Mi Banda Sonora

Bienvenidos a Mi Banda Sonora

Soy un fanático de las películas... y de la música. Y como lo soy, pues a veces no piensas en otra cosa sino en mezclar ambas artes.

Ya sé, para eso existe el videclip, pero eso no me gusta. Prefiero darle un toque más personal.

Por esa razón, cada vez que enciendo el iPod y me inspiro suelo recordar cosas pasadas con una determinada canción. Es un ejercicio de nostalgia, un ejercicio de sacrificio, de tortura. Pero me gusta y mucho.

Volver a repasar aquellos momentos que te marcaron por alguna razón y que a veces, sin mediar motivo, vuelven a rondar tu cabeza, hallandoles nuevos detalles, imaginando nuevas situaciones, gestos que no imaginaste que estuvieron ahí... en fin, muchas cosas. La música me permite revivir todo eso. Pero no sólo eso.

Como buen fanático también sueño con ponerle música a mi vida, hacerle una banda sonora, en el momento en que sucede. Escuchar sigur rós en el momento en que tu hijo está naciendo o La Grange de ZZ Top cuando enciendes por primera vez la motocicleta que  siempre soñaste tener y que por fin es tuya son sólo ejemplos... sueño con unir las tres pasiones esenciales (el cine, la música y tu propia vida)...

De todo esto se trata este blog. Al final, lo que escribo es la extensión de lo que imagino... aquí van todas las canciones de mi vida (parafraseando a fuguet), las que fueron y las que serán.

0 comentarios